Redacción EC

Casi un año después de anunciar el spin-off de “”, Fox España estrena este 20 de abril la también llamada quinta temporada de la popular serie española.

Teniendo a Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) como protagonistas, este secuela promete cerrar definitivamente la historia de las dos grandes enemigas de Cruz del Norte en esta nueva etapa fuera de prisión.

En “Vis a vis: El oasis”, Maca y Zulema, convertidas en expertas ladronas de joyerías, bancos y casinos pretenden dar su último gran atraco para luego dar por finalizada su “amistad” y cada una por su cuenta iniciar una vida distinta, sin embargo, las cosas no saldrán como lo esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

Agnus dei. Como lo echábamos de menos. Hoy en @visavis.eloasis

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el


¿Qué pasó con Maca y Zulema en la cuarta temporada?

Como se recuerda, la cuarta temporada de “Vis a vis” culminó con un salto de tiempo en el que se veía cómo se encontraban los personajes años después, algunos se habían reinsertado a la sociedad, mientras que Maca y Zulema continuaban robando, pero esta vez como pareja.

En una escena de casi un minuto, vemos a Maca y Zulema luciendo una peluca negra y rubia, respectivamente, dentro de una joyería.

La primera, alertada por un miembro de seguridad del lugar por lo que ha hecho su perrito en medio de todo, le llamará la atención a este. “¡Sandoval, cuántas veces tengo que decirte que no hagas caca, perro malo!", mientras unos metros más allá, su ahora compañera se acerca a ella para desatar un nuevo asalto.

“¡Cómo alguien mueva una pestaña le reviento la puta cabeza!”, advierte Zulema con pistola en mano, dejando abierta una historia que se verá a partir de este 20 de abril en Fox España.

PUEDE INTERESARTE