Redacción Luces

Fox España presentó el nuevo tráiler de “”, el spin off de la exitosa serie española con el que Maca y Zulema, ahora convertidas en socias para el hampa, organizarán el plan de su último atraco en conjunto.

Para esta nueva aventura, las protagonistas de esta historia reclutarán a un grupo de chicas, cada una con una habilidad distinta, con el fin de lograr con éxito, el que dicen, será su golpe final.

“Esto no lo podemos hacer solas. Necesitamos un equipo”, le dice Maca a Zulema, en el mencionado tráiler. Y esta responde: "Ya lo tengo. Nuestra gordi, refiriéndose a Goya, personaje viejo conocido de las últimas temporadas de “Vis a Vis”, interpretado por la actriz Itziar Castro.

'Goya', personaje interpretado por Itziar Castro en "Vis a vis" el oasis".
'Goya', personaje interpretado por Itziar Castro en "Vis a vis" el oasis".


A Goya se suman tres ladronas más: Triana Azcoitia, una hábil hacker que pone sus conocimientos técnicos para robar cajas de última generación y ‘La Flaca’, experta en armas ligeras.

Maca, Goya y 'La Hacker' en una escena del primer episodio de "Vis a vis" el oasis"
Maca, Goya y 'La Hacker' en una escena del primer episodio de "Vis a vis" el oasis"


¿De qué trata “Vis a Vis” el oasis"?

Luego de dedicarse varios años a robar joyerías, bancos y casinos, Maca le dirá a Zulema que quiere dejar esa vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”. Ante esta confesión, su socia le propondrá robar por última vez y despedirse del hampa “a lo grande”. Es ahí cuando surgirá la posibilidad de robar una tiara de diamantes dentro de una boda que se celebrará en un lugar conocido como “Las seis lágrimas de Veracruz”.

Tras el robo, las cuatro ladronas intentarán repartirse el botín en el Hotel Oasis, para luego cada una seguir su camino. Sin embargo, el plan no resultará tan perfecto como tenían previsto.

Sobre este spin-off, Maggie Civantos (Maca) dijo: "Todos los personajes tienen taras y yo creo que lo interesante de este spin-off es lo que hay detrás y la parte más canalla de ellos. A mi me interesó mucho el proyecto porque los diálogos están muy cuidados y se mantienen muy fieles a los personajes y se rodó aquí en Málaga (ciudad de origen de la actriz).

Najwa Nimri, por su parte señaló: : En “Vis a vis” se pudo seguir sin Maca porque había muchas actrices y muchas historias de donde tomar aire pero la historia que en las dos primeras temporadas te llevaba era la enemistad de Macarena y Zulema. Eso es lo que tendrá “Vis a vis: el oasis” el poder ahondar en esta enemistad, en las cosas de la vida, en el querer y el odio. Aquí es donde podemos hacernos gigantes".

Vis a Vis: El Oasis” cuenta, además de Maggie Civantos (Macarena) y Najwa Nimri (Zulema) con el mexicano David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, la argentina Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

A ellos se sumarán viejos conocidos como Alba Flores (Saray) y Ramiro Blas (Carlos Sandoval).

PUEDE INTERESARTE