Módulos Temas Día

Más en Series

"Westworld" muestra el drama de ser un robot [VIDEO]

Este fin de semana "Westworld" de HBO llega para todo el mundo. La serie busca ser el nuevo "Game of Thrones"

Westworld muestra el drama de ser un robot [VIDEO]

Westworld muestra el drama de ser un robot [VIDEO]

¿Si el ser humano pudiera otorgar vida artificial, tendría el derecho de arrebatarla? Esta posibilidad se examina en la próxima serie de "HBO", "Westworld", que llega a las pantallas de todo el mundo en octubre.

En el nuevo adelanto de "Westworld", el productor Jonathan Nolan cuenta que los robots de esta historia han sido creados con el único propósito de brindar entretenimiento a los seres humanos, pero no son conscientes de su rol. Son marionetas capaces de sentir emociones, pero desechables a ojos de sus dueños.

El adelanto de "Westworld" permite activar subtítulos automáticos al español.

Por su parte, la actriz Evan Rachel Wood asegura que la serie examinará qué significa la humanidad y si, tal vez, los robots pueden superar en ese aspecto a sus creadores.

Basada en la película homónima escrita y dirigida por Michael Crichton (autor de la novela "Jurassic Park"), "Westworld" muestra la creación del doctor Robert Ford (Anthony Hopkins), un mundo que simula el viejo oeste americano, donde los seres humanos pueden experimentar fantasías de poder.

No obstante, este lugar tiene peligro real cuando aparece el Hombre de Negro (Ed Harris), un criminal. Mientras tanto, la joven sintética Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) entra en contacto con Teddy Flood (James Marsden), recién llegado al mundo virtual que se mantendrá cerca de los problemas.

DATO

"Westworld" se estrena el domingo 2 de octubre a las 9:00 p.m. por los canales HBO, HBO 2 y Cinemax.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

westworld

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada