90 Central: ¿Cuánto ráting hizo debut de dupla Oxenford-Tola?

El debut de y  en la conducción del noticiero “90 Central” de Latina logró un ráting promedio de 8.3 puntos, ubicándose en el puesto 15 de los programas más vistos del último lunes.

Los referidos periodistas aportaron su sello personal al momento de presentar y comentar las noticias de la jornada. Además, se notó una buena conexión en los diálogos que debieron realizar en vivo.También se dio espacio a las opiniones surgidas vía redes sociales.

90 Central” se transmitió en el horario de las 7 p.m, compitiendo con programas como “La rosa de Guadalupe” (América Televisión), que logró 16.7 puntos de ráting promedio.

Por el momento, el noticiero a cargo de Juliana Oxenford y Raúl Tola no debe enfrentarse en sintonía con los ‘realities’, pues estos programas se encuentran en un receso por vacaciones.

El programa más visto del lunes 9 de enero fue la telenovela de PRO TV “Ven, baila, quinceañera” (América TV) con 21 puntos.

Tras su debut en "90 Central", Juliana Oxenford compartió este post en su cuenta pública de Facebook.

Gracias por tanta buena onda. Estoy feliz de que hayan disfrutado de un programa de noticias diferente, donde contamos,...

Posted by on