Módulos Temas Día

Más en Televisión

Almendra Gomelsky publicó este post sobre "Nubeluz" en Facebook

Actriz y animadora celebró en su Facebook los 25 años de la emisión del primer programa de "Nubeluz". Lee su texto

Almendra Gomelsky publicó este post sobre Nubeluz en Facebook

Almendra Gomelsky publicó este post sobre Nubeluz en Facebook

Emocionada por los 25 años de la emisión del primer programa del extinto "Nubeluz", la animadora y actriz Andrea Gomelsky posteó en Facebook un texto en el que recuerda su paso por dicho espacio y el legado que este dejó en millones de peruanos.

"Un día como hoy hace 25 años se contó una historia que cambio la infancia de muchos niños que por esa época al menos en el Perú las esperanzas de un mundo mejor eran sueños casi inalcanzables, en esta historia habían muchos personajes; dos dalinas que luego fueron mas, cindelas, golmodis, gicolines, todo se desarrollaba en una nube mágica llena de color, con un idioma propio glufico, el amo de esa nube era glufo quien dio el encargo a todos los que estaban ahí de alegrar y enseñar lo mejor de este mundo a todos los niños", inició.

 

Un día como hoy hace hace 25 años se contó una historia que cambio la infancia de muchos niños que por esa época al...

Posted by Almendra Gomelsky on Martes, 1 de septiembre de 2015

Más adelante, Almendra Gomeslsky recordó cómo fue llamada a pasar el cásting para la conducción de "Nubeluz".

"Gracias por darle color a todo, a mi vida, a mi propia historia la que cambio por completo desde el momento en que Carol Rios me llamo para un cásting y luego mi amiga y compañera de modelaje insistiera, ella se convertiría en la Dalina chiquita mi hermana mi hermosa Monica. Y así se cuenta la historia, algo breve en esta noche pero que ya cumple 25 años. ¿se imaginan cuantas anécdotas tenemos cada uno de nosotros?", concluyó en Facebook.

(Un tema de "Nubeluz". Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Almendra Gomelsky

Nubeluz

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada