Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Amor de verano": ¿Cuánto ráting hizo en su primer programa?

Conoce cuántos puntos de ráting promedio hizo "Amor de verano", el nuevo programa de Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Carloncho

Amor de verano: ¿Cuánto ráting hizo en su primer programa?

Amor de verano: ¿Cuánto ráting hizo en su primer programa?

Amor de verano”, el nuevo programa de Latina que conducen Carloncho, Leslie Shaw, Tilsa Lozano, Renzo Winder y Ernesto Jiménez, se estrenó con un ráting promedio de 8.9 puntos. De esta manera, se ubicó en el puesto 13 de los programas más vistos del lunes 9 de enero.

Amor de verano” se dividió en dos bloques. El primero, dedicado a los espectáculos, fue conducido por Tilza Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez. El segundo, dedicado a las competencias en playa, estuvo a cargo de Carloncho y su amigo Renzo Winder.

El programa más visto del lunes fue “Ven, baila, quinceañera” (América TV) con 21 puntos de ráting promedio. En segundo lugar quedó “La rosa de Guadalupe” con 16.7. “El regreso de Lucas” alcanzó el tercer lugar con 15.7 puntos de ráting promedio.

“Una parte de mí” (Latina) hizo 14.8 puntos de ráting promedio. Cierra el top cinco el programa “90 Noche” con 12.9 puntos de ráting.

Programa Ráting Canal
"Ven, baila, quinceañera" 21 América TV
"La rosa de Guadalupe" 16.7 América TV
"El regreso de Lucas" 15.7 América TV
"Una parte de mí" 14.8 Latina
"90 Noche" 12.9 Latina
"La rosa de Guadalupe- Tarde" 12.5 América TV
"Se robó mi vida" 11.7 Latina
"Elif" 11.2 Latina
"América Noticias Noche" 11.1 América TV
"Al fondo hay sitio" (Repetición) 10.7 América TV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada