Sergio Galliani le da su respaldo a Andrés Wiese (Foto: Instagram)
Sergio Galliani le da su respaldo a Andrés Wiese (Foto: Instagram)

El actor nacional sigue dando qué hablar por las denuncias de acoso que recibió en su contra por parte de una joven de 17 años y de , su excompañera de reparto en la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

MIRA: Andrés Wiese: Ministerio Público investiga a actor por denuncia de presunto acoso sexual a una menor de edad

En el transcurso de las horas los actores de “Al Fondo Hay Sitio” se han ido manifestado a favor de Mayra Couto, mientras que otros se solidarizaron con Wiese. Uno de los últimos el darle su respaldo fue Sergio Galliani.

En su cuenta personal de Facebook, Galliani compartió un extenso mensaje en el que reflexionó sobre la cuarentena, y en los comentarios sus seguidores le preguntaron por la polémica en la que está envuelto Andrés Wiese.

“Nachito, defiende a Ricolás”, comentó un usuario en el post del actor. Ante ello, el esposo de Connie Chaparro no dudó en salir en defensa del popular “Nicolás de las Casas” y lo tildó de “una buena persona”.

MIRA: Andrés Wiese y Mayra Couto: ¿A quiénes respaldan sus excompañeros de elenco? | FOTOS

“Recién me he enterado de esta vaina, pero no hay nada que defender. Los que lo conocemos sabemos la calidad de persona que es. A la gente le gusta exagerar, hablar mal sin medir las consecuencias. Va a salir parado como buena persona que es”, escribió.

Luego de que Andrés Wiese fue denunciado por acoso, el actor de la serie “Al Fondo Hay Sitio” se pronunció en su cuenta oficial de Facebook para dar su descargo. En su pronunciamiento, el intérprete nacional rechazó “categóricamente” la denuncia de su ex compañera de reparto Mayra Couto y se refirió a la acusación de una menor de edad en su contra.

“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, aseveró.

EFRAÍN AGUILAR SE PRONUNCIA

El productor general de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, también se refirió al tema en un comunicado que emitió en Facebook y expresó que nunca nadie se quejó del comportamiento de Andrés Wiese.

“Mis oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal. Durante esos ocho años nadie tuvo queja alguna del comportamiento del señor Andrés Wiese. La señorita Mayra Couto, a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y nunca insinuó o mencionó al señor Wiese”, refirió el productor.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria vuelve a referirse a George Forsyth

Alejandra Baigorria vuelve a referirse a George Forsyth

TE PUEDE INTERESAR