Rebeca Escribens prefirió cambiar de tema en su secuencia pues considera que el tema de Andrés Wiese no es espectáculos. (América TV / @andreswiese_r).
Rebeca Escribens prefirió cambiar de tema en su secuencia pues considera que el tema de Andrés Wiese no es espectáculos. (América TV / @andreswiese_r).
Redacción EC

brindó una pequeña opinión sobre la polémica en la que se ha visto envuelta en el actor , tras la denuncia de una menor de edad y las declaraciones de

La presentadora de América Espectáculos consideró que este tema sale del ámbito de la farándula, sobre todo por la denuncia de la menor de edad y la acusación de acoso que realiza Couto.

“Si hay delito o no, las autoridades tendrán que actuar de oficio y con la imparcialidad que corresponde”, sentenció Escribens, quien prefirió cambiar de tema en su secuencia.

REBECA ESCRIBENS SOBRE CASO ANDRÉS - WIESE - OJO

El actor Andrés Wiese, recordado por su papel de ‘Nicolás de las Casas’ en “Al fondo hay sitio”, fue denunciado por una menor de edad en el programa “Magaly TV, La Firme”. Luego su expareja en ficción, Mayra Couto, declaró en sus redes sociales que sufrió acoso de su parte cuando fueron colegas.

Ante el hecho, el actor negó los hechos. “Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre hay un consentimiento mutuo”, afirmó en un extenso comunicado que compartió en redes sociales.

EFRAÍN AGUILAR SE PRONUNCIA

El productor general de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, también se refirió al tema en un comunicado que emitió en Facebook y expresó que nunca nadie se quejó del comportamiento de Andrés Wiese.

“Mis oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal. Durante esos ocho años nadie tuvo queja alguna del comportamiento del señor Andrés Wiese. La señorita Mayra Couto, a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y nunca insinuó o mencionó al señor Wiese, refirió el productor.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Efraín Aguilar por respaldar a Andrés Wiese

Magaly Medina a Efraín Aguilar por respaldar a Andrés Wiese (TROME)

TE PUEDE INTERESAR