Redacción EC

ANA VALENZUELA

Luego de haber conocido a los niños que serán parte de , asegura que los pequeños concursantes se perfilan como los nuevos talentos musicales del Perú. "La gente quedará impresionada con el nivel de canto de los chicos. Las nuevas generaciones de cantantes peruanos vienen con fuerza", asegura , que desde este lunes, a las 9 p.m., aparecerá como entrenadora del 'reality' de talentos.
 
¿Cómo ha resultado tu experiencia en "La voz kids"?
Ha sido una experiencia nueva y maravillosa en mi carrera. Estoy feliz de que me hayan convocado y de haber tenido como compañeros a o . Se aprende mucho de ellos. Trabajar con niños es especial porque los pequeños tienen esa pureza, esa honestidad, que te transmite todo de manera muy abierta.  
 
¿Fue difícil decirles a los niños que no seguían en el 'reality'?
Ha sido muy difícil decirles a los chicos que tienen que prepararse más. Además, el nivel está fuertísimo: los niños cantan estupendo. Uno tiene que ser muy cuidadoso al elegir a los chicos. Los niños manifiestan sus sentimientos, lloran, pero lo aceptan y se les pasa. No son picones como los adultos.
 
¿Cómo manejan el tema de la competencia entre los entrenadores?
No existe rivalidad entre los entrenadores. Hemos cantado, reído y llorado juntos al ver a un niño llorar. Recién aquí he podido conocer bien a . Ella es como una mamá preocupada por mí. Con Kalimba tuve mucha química desde que trabajamos en "La voz Perú".

¿Qué otros proyectos tienes?
Este es para mí el año del crecimiento. Se viene un nuevo CD y me gustaría agrandar la familia en un futuro no tan lejano. Eso es algo que me piden mi hija, mi cuerpo y mi alma. Ya grabé tres canciones de mi disco. El tema "Me voy contigo" entró a la radio, lo cual es difícil para un artista peruano. Regresaré en los próximos meses a Miami para terminar de grabar el disco. Al final del verano debo tenerlo listo.

Contenido sugerido

Contenido GEC