Así fue la aparición de Maluma en Yo me llamo para sorprender a su imitador
Así fue la aparición de Maluma en Yo me llamo para sorprender a su imitador
Redacción EC

’, programa producido por sigue siendo una de las producciones más vistas en todo Colombia. El impacto que tiene sobre el público televidente ha sido del agrado y día a día nos trae varias sorpresas como es el caso del imitador de Maluma.

Sin duda alguna, el doble del cantante colombiano es una sensación en la pantalla chica dado que su parecido con el verdadero artista es muy similar, según las críticas de los miembros del jurado. Esto conllevó a que su popularidad aumentara y sea el principal favorito a llevarse el trofeo de la presente temporada.

Es importante recordar que el sacrificio del imitador llegó a tal punto de raparse el cabello para parecerse aún más a Maluma. Sobre todo cuando el cantante iniciaba su carrera en el mundo del arte urbano.

Aunque fue un momento lleno de lágrimas, él sabía que era una elección que debía tomar, pues para ser el doble perfecto algunas veces hay que hacer algunos sacrificios; en este caso, renunciar a su propio cabello fue la muestra del amor que tiene hacia su vocación.

La primera en felicitar al joven fue Amparo Grisales, quien además de decir que estuvo “erizada” por su presentación, destacó su valentía en la decisión que tomó asegurando que fue muy acertada.

“No se te nota el nacimiento después de esa rapada (…) La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza”, manifestó, totalmente sorprendida por la situación.

Los elogios para el concursante fueron tantos que jamás imaginó que el día tan esperado llegaría pronto. El verdadero Maluma lo sorprendería con un afectuoso saludo para su doble y la alegría se haría notar en la tarima del escenario.

En la pantalla del escenario apareció una persona que el imitador simplemente no esperaba ver: “Felicidades por todo lo que estás haciendo, todo lo que estás logrando, de parte de Maluma, baby. Espero conocerte pronto”, fueron las palabras del Maluma real, que por supuesto dejaron atónito a más de uno en el teatro.

El hombre no aguantó la emoción y esto fue lo que confesó tras ver emocionado por la sorpresa dada.

“Muchísimas gracias, parcero. Lo hago con todo el corazón, te admiro demasiado, te sigo desde los inicios, para mí eres un ‘monstruo’. Gracias por representar a Colombia y a Medellín. Sigue rompiéndola, eres un orgullo, un ejemplo para mí. Voy a seguir tus pasos hasta donde papito Dios me lo permita y gracias por verme. Te voy a seguir sorprendiendo”, dijo completamente feliz.