Ayudan a "Guayabera sucia" por vivir difícil situación [VIDEO]
Ayudan a "Guayabera sucia" por vivir difícil situación [VIDEO]

La ayuda llegó. Este sábado, Andrés Hurtado 'Chibolín' rendirá homenaje a los comediantes Álvaro '' Gonzales y Guillermo 'Feo Campos' Effio Ubillús. 

Ambos comediantes se hicieron del cariño del Perú con sus bromas en el desaparecido programa 'Risas y Salsa'. Ellos no solo serán homenajeados, sino que también recibirán ayuda debido al difícil momento que ahora viven. 

 

Encontre a mi Guayavera Sucia Alvaro Gonzales

Posted by on Viernes, 11 de septiembre de 2015
 

Encontre a mi Guayavera Sucia Alvaro Gonzales

Posted by on 

El programa que conduce Andrés Hurtado, “Porque hoy es sábado”, cumple un año. Para festejar su aniversario, el presentador tendrá como invitados a los recordados “Guayabera sucia” y “Feo Campos” en su espacio de Panamericana Televisión. 

La ayuda de 'Chibolín' llegó gracias a un reto de Aldo Miyashiro. El conductor de 'La Batería' le pidió al cómico encontrar a 'Guayabera sucia' luego que en redes sociales se iniciara una campaña para ayudar al comediante. 

 

A Y U D E N L O ..... POR FAVOR .... NO ES AGRESIVO .... Lo vi deambulando por la Av. Wilson (Lima)... MUY ABANDONADO...

Posted by on 

La petición fue hecha el pasado jueves. Al día siguiente, Hurtado cumplió con su 'reto' y anunció la presencia de ambas personalidades de la comedia peruana en su cuenta de Facebook. 

LEE TAMBIÉN...