La ausencia de Brunella Horna en el programa debut de "" fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y es que se dijo que por haber infringido su contrato con Latina al participar de un programa de la competencia (en este caso "Al Aire") había sido separada de manera definitiva del 'reality'.

La tarde del martes, Brunella Horna tuvo una reunión con los productores del programa de Latina para definir su permanencia, pero, al ser consultada por la prensa sobre la decisión final, no dio mayores detalles de si finalmente se le vería compitiendo en "Verano Extremo" 

"Todo está bien... Hay muchas sorpresas ahorita. Mañana les contaré muchas cosas y habrán novedades", declaró Brunella Horna, quien llegó a la reunión acompañada de su padre.

"Brunella vino hoy a dejar las cosas claras. Si se queda o no es una decisión que todavía tiene que tomar. Cuando termine su reunión ella sabrá qué decir", declaró el padre de la modelo, quien descartó haberse reunido con Renzo Costa, prometido de su hija, para motivarla a dejar "Verano Extremo".

"Yo a Renzo no lo conozco. Yo no me he puesto de acuerdo con nadie. Eso está clarísimo", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC