"" llegó a su fin. Después de varias semanas de férrea competencia, el pequeño Rony Shapiana fue elegido para interpretar a Paolo Guerrero en el filme biográfico del atacante del Flamenco.

El pequeño Rony logró apoderarse del personaje tras convencer al estricto jurado, conformado por el productor Miguel Valladares, el actor Diego Lombardi, el ex futbolista Waldir Sáenz y la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta.

Esta última destacó el gran parecido físico entre Rony y Paolo Guerrero. Mientras que Valladares señaló que Tondero, su empresa de representación de artistas, representará al menor ganador.

Fueron tres los finalistas. El tercer lugar, Raffet Seminario, fue premiado con una beca para la escuela de fútbol de Tito Drago, y el menor que ocupó el segundo lugar, Adrián, tendrá un relevante papel en la película. Mientras que, el pequeño Rony Shapiana, además de interpretar al delantero nacional, viajará a Brasil para conocerlo personalmente. 

En la conducción estuvieron Almendra Gomelsky y el actor Andrés Wiese.

Fueron cientos los pequeños que se presentaron al cásting de "Buscando a Guerrero" y solo 50 lograron pasar a una segunda etapa, donde se enfrentaron en pruebas de habilidad con el balón, actuación, entre otros talentos.

El proceso de selección del ganador se dio en cuatro episodios: dos de audiciones, uno de semifinal y la gran final.

Cabe destacar que Paolo Guerrero aprobó el guion final de "Guerrero", su cinta biográfica a cargo de Tondero Films, cuyo estreno está previsto para fines de este año.

Tráiler de "Guerrero". (Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC