César Ritter, actor que ganó popularidad tras formar parte de las series “Así es la vida” y “Mil oficios”, sorprendió a propios y extraños al confesar el odio que sintió por Magaly Medina, luego que -años atrás- el programa de la periodista lo captara en situaciones comprometedoras en varias oportunidades.
“Claro que llegué a odiarla, con furia loca, desmedida. Parte de un adolescente, era la libertad de equivocarme y me siento bien de equivocarme como lo hice, porque ejercí mi libertad”, enfatizó, en entrevista con el programa “Moloko Podcast”.
Durante la entrevista, el artista peruano recordó que una vez los periodistas de la figura de ATV golpearon a su papá con el micro para intentar provocarlo.
“Recuerdo que una vez le metieron un micrazo a mi papá en la cabeza para picarnos. Justo salíamos de la casa y lo golpearon y nos metieron la cámara (para ver nuestra reacción). Esos no eran camarógrafos, eran unas ratas que contrataban para eso”, contó el actor.
"En esa época no conocíamos las reglas, no había reglas siquiera, tampoco había justicia. Podían decir lo que querían”, agregó.
Finalmente, César Ritter indicó que no asistiría al programa de Magaly Medina, como si lo hacen algunas figuras del espectáculo.
“Tenerlos de enemigo me hace sentir bien conmigo mismo. Yo nunca caí, nunca fui a un programa de ella, porque si había varios a los que le han sacado de todo, los han arruinado pero luego han estado ahí llorando, pero yo no. Nunca fui y nunca iré, incluso me han ofrecido dinero para ir, pero jamás iría”, sentenció el actor.
Cabe precisar que las declaraciones del Ritter corresponden a octubre del año pasado; sin embargo, en las últimas horas se han viralizado en redes sociales.