Tras cinco años en el aire, "", el programa que inició la tendencia de 'realities' de competencia en la TV peruana, llegará a su final. Así se hizo oficial con un video propalado por la cuenta oficial de Twitter del show de ATV.

Dicho video sirvió además para confirmar que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, los conductores originales del programa, volverán para la temporada del adiós. 

"Nosotros lo comenzamos. Nosotros lo terminamos", se les oye decir a los animadores, quienes se fueron por un breve tiempo a Latina para conducir el 'reality' "Reto de campeones". 

LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA
Respecto a las novedades en torno a "Combate", Ney Guerrero, asesor de producciones de ATV, declaró al diario "Perú 21": "Gian Piero y Renzo consideran a ATV como su casa y si nos encantaría tenerlos. Todavía no han confirmado contrato y, por mí, que sea lo más pronto posible", declaró el productor.

Sobre el futuro deCoco Maggio y Cinthya Coppiano, actuales conductores de "Combate", Ney comentó: "No se puede hablar de supuestos mientras Gian Piero y Renzo no hayan firmado contrato, Papelito manda", agregó.


"Combate" con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz finalizará tras cinco años en el aire. (Fuente: El Comercio)

"Combate" se estrenó el 27 de junio del 2011 con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción. Se trata de un 'reality show' juvenil que enfrenta en competencia a los equipos Rojo y Verde.

En diciembre del 2015, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su retiro de la conducción, así como la productora Marisol Crousillat para enrumbar en nuevo proyecto para "Latina": Reto de campeones”. Lamentablemente para sus intereses, el nuevo reality de la avenida San Felipe nunca dio fuegos y fue levantado del aire hace un mes.

TAGS RELACIONADOS