Redacción EC

fue el invitado especial de en la segunda edición de "Gisela: El gran show". El cómico aceptó sentarse en el sillón blanco para aclarar las acusaciones de infidelidad que pesan sobre él.

La primera pregunta que le hizo la popular 'Señito' fue por qué decidió romper su silencio, a lo que Edwin Sierra contestó que se han inventado y tergiversado los hechos desde que su ex pareja y madre de su hija, infiel con su hermana.

"Eres la persona indicada con la que debo conversar", comentó el cómico y añadió que el cargamontón mediático que ha recibido le está haciendo vivir una pesadilla.

Sobre el motivo de su separación, Edwin se negó a hablar o juzgar a Milena Zárate. "El motivo de nuestra separación solo lo sabemos ella y yo y eso quedará en nuestro recuerdo", dijo.

Valcárcel le dio la oportunidad a Sierra para hacerle una pregunta especial en un papel. En tanto, ella también se la haría a él. A lo que el cómico escribió: “No tengo pregunta, solo agradecerte por escuchar mi verdad”.

Gisela, por su parte, preguntó: "¿Fue ella la infiel?" a lo que Edwin respondió que de su boca jamás saldrá una palabra negativa para la mamá de su hija, solo agradecimientos. "Lo único que diré es que ella me dio el regalo más grande de mi vida, mi hija Cristell", dijo.

El momento más conmovedor de la noche fue cuando su hijo Alfredo le dedicó unas palabras de cariño y respeto que emocionaron al cómico hasta las lágrimas.

Al finalizar el programa Edwin prometió que mientras viva, nunca le faltará cariño ni amor a sus hijos. "Cuando mi hija crezca se dará cuenta de que su padre no es tan malo como lo están pintando", finalizó.