Al parecer no todo son problemas y conflictos para Ricky Trevitazzo, ya que, tras una reñida noche en “El gran chef: Famosos”, el pasado viernes 27 de diciembre, este pudo salvarse de ser eliminado, al igual que la exchica ‘reality’ Diana Sánchez, que también pasó al siguiente nivel del concurso gastronómico.
En una noche repleta de tensión y emociones, ambos participantes lograron salvarse de la sentencia al preparar el mejor arroz con mariscos del día, asegurando así su permanencia en la competencia.
CONOCE MÁS: Javier Masías revela que “está harto” de la Navidad: “No tengo energía para eso”
Sánchez impresionó al jurado con su técnica y seguridad. “Sabía que mi plato iba a ser uno de los mejores, y me alegra haberlo demostrado”, declaró al final de la jornada. Por su parte, Ricky, mostrando orgullo por su estilo culinario chalaco, celebró entre aplausos gritando: “¡Chimpum Callao!”.
El resto de los participantes no corrió con la misma suerte, ya que, Belén Estévez, Emilram Cossío, Luigui Carbajal y Lita Pezo deberán enfrentarse en la temida noche de eliminación, donde uno de ellos abandonará el programa.
MÁS INFORMACIÓN: Giacomo Bocchio revela fecha de su boda con Brenda Dávila
Entre momentos destacados, Estévez sufrió un incidente cuando la salsa se derramó de su licuadora, mientras que Emilram recibió críticas severas por su plato. Asimismo, Lita conmovió al público al compartir la historia de su loro Pihuicho.
El episodio también tuvo su cuota de controversia cuando Armando Machuca olvidó mencionar a Ricky en su presentación, generando tensión en el set. “No es justo que se olviden de mi trabajo”, reclamó.