Laura Dern ganó su primer Emmy por la serie "Big Little Lies".
 (Fotos: Agencias)
Laura Dern en los Emmy 2017.
Redacción EC

Laura Dern acabó con la mala racha y se llevó, por su trabajo en la serie "Big Little Lies", el primer premio de su carrera. Nominada en seis ocasiones, la estadounidense subió al estrado de la ceremonia de la edición 2017 por su interpretación de Renata Klein.

Laura Dern se impuso en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de edición limitada. Compitió contra Judy Davis (Feud: Bette and Joan), Jackie Hoffman (Feud: Bette and Joan), Regina King (American Crime), Michelle Pfeiffer (The Wizard of Lies) y su compañera de reparto: Shailene Woodley (Big Little Lies).

Previamente, Laura Dern había sido nominada a los Emmy por sus trabajos en "Enlightened" (2011), "Recount" (2008), "Ellen" (1994), "Fallen Angels" (1993) y "Afterburn" (1992).

En los Emmy 2017, la serie creada por David E. Kelley se llevó trofeos al mejor director de una miniserie o película para televisión (Jean-Marc Vallée) y al mejor actor de reparto en ese campo (Alexander Skarsgaard).

"Big Little Lies" es una miniserie de siete capítulos protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz.

Se trata de un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey (California), cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

Nada es lo que parece en esta historia sobre madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas inmaculadas, ya que pronto se descubre la red de mentiras que se teje para mantener intacto ese aparente mundo idílico dentro de una comunidad donde reinan los cotilleos, los secretos y las traiciones.

(Fuente: EFE/ El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC