La recordada serie de televisión “Enchúlame la máquina” (“Pimp My Ride”) transmitida por MTV en 2004, en la que los autos eran mejorados con televisores y otras extravagancias, reveló que todo se trató de un fraude.
El popular conductor del programa Xzibit confesó en una entrevista con HipHopDX que no tuvo nada que ver con las renovaciones reales mostradas en pantalla.
De hecho, aseguró no tener ningún conocimiento de automóviles. “Sé tanto como tú. Le pongo gasolina a la máquina y la conduzco. Si no arranca, la llevo al mismo lugar que tú”, dijo entre risas.
Además, Xzibit reveló que solo aceptó ser conductor de “Enchúlame la máquina” para alcanzar popularidad. “Solo quería que reprodujeran mis videos en MTV. No sabía que iba a ser la gran cosa”, confesó.
Hasta el día de hoy, los usuarios de redes sociales le recuerdan al conductor que sus renovaciones no fueron las mejores.
Ante tales críticas, Xzibit aseguró que nunca fue consultado sobre las renovaciones que se realizarían a los autos y que tampoco le parecían atractivas.