"Esto es Bacán" tendrá el principal propósito de realizar labor social a través de las competencias. (Foto: Instagram)
"Esto es Bacán" tendrá el principal propósito de realizar labor social a través de las competencias. (Foto: Instagram)
Redacción EC

”, el nuevo reality de competencia conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, llegará a las pantallas de televisión este sábado 13 de agosto a través de la señal de Willax TV.

Este reality juvenil no será precisamente un programa, sino más bien un nuevo segmento de ‘Sorpréndete’, espacio televisivo que lleva más de dos meses al aire y que está dedicado a realizar labor social.

El nombre de la nueva secuencia muestra a todas luces que estará inspirado en los exitosos programas “Esto es Guerra” y “Combate”, por lo que no se descarta que incluya los conocidos circuitos y retos extremos.

¿En qué horario se emite?

“Esto es Bacán” se estrenará este sábado 13 de agosto a las 7.00 p. m., hora habitual de ‘Sorpréndete’. Se sabe que el programa de entretenimiento tendrá gran parte dedicada a dicha secuencia.

Además de entretener a los televidentes con retos, desafíos e intrigas, el reality tendrá el principal objetivo de realizar labor social para ayudar económicamente a las personas que más lo necesitan.

¿Quiénes serán los competidores?

Personajes conocidos por su participación en programas similares y que se encontraban alejados de las pantallas, formarán parte de este nuevo proyecto. “Esto es Bacán” también servirá como vitrina para nuevos concursantes que llegan dispuestos a ganar.

Según el adelanto mostrado por Willax, los concursantes confirmados son Andrea Arana, conductora de “Un día en el mall”, Oscar Benítes Porras, conocido como ‘Zumba’, Chris Soifer y la influencer Bryana Pastor.

Además, los exintegrantes de “Esto es Guerra”, Duilio Vallebuona, Elías Montalvo, Alejandro Pino y Allison Pastor también regresan a la televisión en este nuevo formato.

Aún se desconoce cómo será la dinámica de competencia y qué equipos integrarán cada uno de los concursantes, pero lo que sí está claro es que todos serán presentados por el narrador Peter Arévalo Gonzáles, también conocido como Mr. Peet.