“Esto es Habacilar” se estrenó el último 24 de enero a través de América Televisión para el disfrute del público, aunque no contó con la presencia de Raúl Romero. El nuevo programa logró 18.3 puntos de rating en Lima; y, a pesar del alto puntaje, no logró superar a la telenovela de la misma casa televisiva “Maricucha”.
MIRA: ‘Habacilar’: Revive el retorno del programa tras 11 años de ausencia
En su primera emisión, el programa juvenil fue presentado por las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis, quienes manifestaron sentirse emocionadas de volver a reencontrarse con su público. “Estamos felices de iniciar. Quién será el conductor. Estoy segura de que les va a encantar, es súper pilas, alegres 100%. Pero, sobre todo, está dispuesto a conquistar el corazón de los académicos. Vamos a vacilarnos un montón”, dijo Freundt.
En “Esto es Habacilar” también está Roger del Águila, quien será el encargado de conducir el programa junto a Johanna San Miguel. A pesar de la gran expectativa por el regreso de este formato, no lograron superar a “Maricucha”, ya que la novela registró 20.5 puntos de rating en los hogares de Lima, según datos de Kantar Ibope Media.
Programas como “Junta de Vecinos”, “América Noticias”, “Los milagros de la rosa” y “Andrea” también registraron un alto porcentaje de rating el último lunes, aunque menor al de “Esto es Habacilar”.
Cabe recordar que esta producción es la nueva versión del programa concurso que condujo Raúl Romero entre 2003 y 2011. El productor de televisión Eduardo Peña, conocido como ‘La Margaracha’, fue quien confirmó el estreno de este proyecto.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Esto es Habacilar: conoce a Solana Costa, la nueva integrante del programa juvenil
- Luciana Fuster fue presentada como modelo de ‘Esto es Habacilar’ y habló de su romance con Patricio Parodi
- ‘Habacilar’: Roger del Águila se encontró con ‘La momia’
- ‘Habacilar’: Margaracha volvió con su cámara indiscreta y electrocutó a los artistas
- Este es el antes y después de las guapas modelos de Raúl Romero en “R con Erre” y “Habacilar”