Solana Costa agradeció, a través de un video colgado en sus historias de Instagram, a todas las personas que la apoyaron en su camino a convertirse en Miss Teen Mundial. (Foto: Instagram: @solanacostag)
Solana Costa agradeció, a través de un video colgado en sus historias de Instagram, a todas las personas que la apoyaron en su camino a convertirse en Miss Teen Mundial. (Foto: Instagram: @solanacostag)
Redacción EC

El nuevo formato de presentó a su nueva modelo. , concursante que nos representó en el , fue anunciada como el nuevo rostro de . La joven de 16 años será quien acompañe durante la primera temporada a Roger Del Águila y Johanna San Miguel en el programa juvenil a través de la señal de América Televisión.

MIRA - “Esto es Habacilar”: así fue el retorno del programa con Thalía Estabridis y Tracy Freundt

Costa tuvo un momento importante en su carrera en el mundo de las pasarelas luego de que triunfe en el mencionado concurso y se impusiera ante la brasileña Yasmin Teles. De esta manera, brindaría una alegría llenando de orgullo a todo el Perú.

“Estoy emocionada, temblando de los nervios, pero yo sé que todo va a salir bien”, comentó la Miss Teen Perú a través de las historias de Instagram la noche anterior.

La reina de belleza, ahora la adolescente más bella del mundo recurrió en ese entonces a sus redes sociales para expresar su sentir tras su triunfo.

“Perú, se logró, que emoción, no puedo con la alegría. Quería agradecerle a toda mi organización por siempre estar allí, al señor Francisco Cortez por crear este certamen en el cual tantas chicas de distintos países podemos conocernos entre todas, conocer un poco más de nuestros países, la cultura, y sobre todo crear lazos de amistad que van a durar por mucho tiempo”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.

Una de sus mentoras fue la reconocida Jessica Newton quien reconoció el gran potencial que tiene Solana en este rubro del modelaje.

A QUÉ HORA INICIA EL PROGRAMA HABACILAR

Según lo estipula la parrilla de TV, Habacilar se estrenará a las 19:00 horas de Perú y lo podrás seguir por todas sus plataformas de manera online. Recuerda que todas las incidencias y nuevas sorpresas serán compartidas por .

TE PUEDE INTERESAR