Federico Salazar revelo resultados de su prueba de coronavirus (Foto: Renzo Salazar/GEC)
Federico Salazar revelo resultados de su prueba de coronavirus (Foto: Renzo Salazar/GEC)
Redacción EC

Tras tomar la decisión de ponerse en cuarentena luego que un familiar dio positivo a coronavirus, contó que se sometió a una prueba de descarte de COVID-19 y los resultados salieron negativos.

“No hay dudas, yo salí negativo, todos (en casa) salimos negativos, menos un miembro de la familia, y por eso se hizo la cuarentena. Pero para regresar (al canal) nos piden una prueba adicional y supongo que va a salir negativa. Tengo que esperar que salga el resultado”, dijo el conductor de televisión en entrevista con el diario.

El conductor de “América Noticias” señaló que espera poder reintegrarse al noticiero para la cobertura de Fiestas Patrias. “Andamos viendo eso porque es un tema que tiene que ver con los controles y bioseguridad del canal. Estamos haciendo unos exámenes esta semana y podría ser (que regrese) para el programa de Fiestas Patrias o un poquito después. El canal está sumamente estricto”, añadió.

Asimismo, el compañero de Verónica Linares reveló que su regreso a la pantalla chica depende “de la velocidad del laboratorio que hace la prueba, porque te la realizan ahorita, pero no todos los centros la procesan rapidito”.

Federico reconoció que extraña a Rebeca Escribens y a Verónica Linares porque son una familia. “Ya somos una familia por tantos años juntos en el noticiero. Además, Rebeca es amiga de Katia (Condos) y somos muy cercanos”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre he pensado que la ayuda no se cuenta. 🗣🗣🗣 La ayuda en silencio, siempre me ha parecido lo mejor. Pero en este caso, considero que es una motivación para todos ver cómo los demás dan su granito de arena. Lo hicimos Fede y yo, fue súper rápido. Nos sentimos muy bien porque seguimos todas las recomendaciones que las encuentran deslizando hacia la izquierda. 👈🏼 Para todos aquellos que no han donado por temor, no pasa nada, aquí nos ven bien tranquilos y con el ♥️ lleno por haber ayudado. ¡A donar todos se ha dicho! Lugares en los que pueden donar: - Hospital Rebagliatti - Hospital Almenara - INSN San Borja - INSN Breña - Hospital Loayza

Una publicación compartida por Katia Condos (@katiacondosseoane) el

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto regresa a Esto es Guerra y se observa tensión entre él y Jazmín Pinedo

Gino Assereto regresa a Esto es Guerra y se observa tensión entre él y Jazmín Pinedo