Gisela Valcárcel viajó a Miami, Estados Unidos, para sumarse a la edición 2016 del NATPE, convención anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión en la que se reúnen 4.000 directivos y expertos del sector para ofrecer y comprar novedosos contenidos para TV.
En su cuenta de Twitter, Gisela Valcárcel compartió una fotografía en la que se le ve recorriendo la feria y añadió: "Hermoso día. Qué Dios nos guíe. Estoy en @NATPE. ¡Vamos con todo!".
Hermoso día, que Dios nos guíe, estoy en @NATPE , vamos con todo!! pic.twitter.com/jmoVnLztwd
— Gisela Valcarcel (@GiselaPeru) enero 19, 2016
Del 19 al 21 de enero, en el marco de la feria NATPE, representantes de las principales cadenas de televisión del mundo debatirán sobre las nuevas tendencias y modelos de negocio que han revolucionado el sector, en especial el "video on demand" que han puesto de moda empresas como Netflix, HBO y Apple TV.
Además de foro de debate, la feria televisiva servirá también para cerrar acuerdos de compra y distribución de derechos televisivos en un mercado en el que se dan cita los grandes operadores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
Aunque Gisela Valcárcel no ha dado mayores detalles de lo que busca en NATPE, ya tiene por costumbre acudir para buscar nuevos formatos para GV Producciones, empresa que lidera.
Contenido sugerido
Contenido GEC