"El gran show": Carlos Cacho hace llorar a bailarina de Sabater

Marianela Pereyra, la bailarina de en "El gran show" salió al frente de las críticas de , quien dijo durante la semana que ella "no tiene el nivel que sus otras compañeras del programa." El novio de la guerrera reiteró el apoyo a su compañera de baile.

"Estoy más tranquila. El coreógrafo no es Michelle Soifer sino Raúl Romero. Tengo claro cuál es mi nivel no tengo la experiencia, si el programa me dio al oportunidad por algo fue." declaró una nerviosa bailarina.

Al ser consultada sobre la calidad de bailarina de Marianela, Pachi Valleriestra tuvo palabras de apoyo con la argentina. "Eres súper joven, no tienes la experiencia de los demás bailarines que son profesionales y decirte mala bailarina es injusto." dijo.

SOIFER AL TELEFONO
Michelle Soifer fue consultada por teléfono sobre las críticas hacia Marianela. La guerrera, quien estaba en Tumbes en ese momento, aclaró lo dicho días antes. "Mi observación tiene que ver más que las cargadas, quizás su energía, las ganas, el apoyo debe ser de ella (…) eso fue lo que sentí el baile pasado.", dijo.

Erick Sabater, por su parte, salió en defensa de su bailarina y pidió el respaldo general tanto para él como para Marianela. "Mi amor, sabes que yo te adoro, pero el que baila con ella soy yo. Sé que ella no es experimentada pero sé que se está esforzando. Creo que es tiempo de respaldarla. Me gustaría que nos respalden para continuar en competencia.", declaro.

CARLOS CACHO ARREMETE
El juez Carlos Cacho fue otro en mostrar su desacuerdo con la performance de Marianela. "No me gusta la bailarina. Creo que si me gustara la historia seria otra.", dijo, lo que provocó las lágrimas de la argentina.

Ante la tensa situación, Gisela Valcárcel intervino y tuvo palabras de cariño para la bailarina. "No estamos en un escenario porque le gustamos a todos sino porque lo merecemos. No queremos ver a una extraordinaria bailarina sino queremos verte a ti.", le dijo.

Michelle Soifer también intervino y tratando de calmar las aguas, tuvo palabras positivas para Marianela. "Trata de recibir esas críticas de manera positiva, lúcete y haz lo que sabes hacer.", finalizó.

Lee también en TV+...