Redacción EC

Shirley Arica fue eliminada de "El gran show" al no poder superar a Yako Eskenazi y Diana Sánchez, sin embargo, recibió la confianza de el jurado del programa y fue salvada con el comodín. Los nuevos sentenciados, por su parte, fueron Yako Eskenazi y Carlos Banderas 'Carloncho'.

"Siento que la semana pasada la sentencia fue injusta", le dijo Pachi Valleriestra a Shirley quien no pudo contener la emoción por poder seguir participando una gala más en el programa.

Shirley Arica en la quinta gala de

Por otro lado, el premio a los mejores pasos de baile fue para Christian Domínguez e Isabel Acevedo, además de Diana Sánchez y su pareja de baile quienes obtuvieron 40 puntos y 500 dólares.

ESPECTACULAR brilló en la pista de baile. — El Gran Show (@ELGRANSHOW_Peru)

Esta quinta gala se caracterizó por el regreso de Viviana Rivas Plata, quien se ausentó una semana por un viaje de placer a Punta Cana, la presentación de Yako Eskenazi junto a su hijo Liam y el actor Rony Shapiama en un show de festejo; así como el baile de Diana Sánchez caracterizada como "Harley Quinn".

Esta noche también marcó la final del bloque "Bailando por el show", sección que califica a un nuevo competidor para la siguiente temporada de "El gran show".

"Evelyn Vela, el maquillador Ojany Tijeras y el popular 'Cuy' de ATV fueron parte de este cásting pero fue finalmente la primera de estos la elegida para pasar a las filas de competidores de "El gran show".

Mira también:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas