Un gran temple mostró luego de que se desate un amago de incendio en el set de su programa, "". Si bien su animador gritó alarmado, ella respondió "tranquilos, ya se apagará", lo que generó más tranquilidad en las personas que la acompañaban.

Algunos minutos después de evacuar el set de grabación, la figura de América Televisión dialogó brevemente con la prensa y confirmó que hubo dos personas heridas, pero señaló que nada pasó a mayores. Asimismo, agradeció a Dios porque "protegió a todos" luego de que el techo empiece a incendiarse.

"Ahorita solo tengo agradecimiento con Dios porque sin duda hemos estado protegidos", manifestó.

Gisela Valcárcel se mostró extrañada por lo ocurrido pues, según dijo, su producción usa fuegos artificiales "en frío", lo que reduce al mínimo la posibilidad de percances de este tipo.

Sin embargo, consideró que lo ocurrido debe ser una lección no solo para su producción sino para la del resto de programas de la televisión peruana. 

"Creo que eso es lo que debo señalar y agradecer, un equipo que ha actuado con tranquilidad", añadió la conductora de "El gran show".

Lo ocurrido interrumpió el programa una hora y media después de su inicio. Se desconoce cómo la producción acomodará las presentaciones para que el próximo sábado pueda haber sentenciados y eliminados. Sin embargo, eso es lo de menos ahorita. Y así lo tiene claro Gisela Valcárcel.

Así fue el amago de incendio en el set de "El gran show".

Contenido sugerido

Contenido GEC