Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show" vuelve a enfrentar a Leslie con Rosángela

La 'reina del selfie' buscará la revancha ante la cantante tras el primer versus que, hace dos semanas, causó polémica

El gran show vuelve a enfrentar a Leslie con Rosángela

El gran show vuelve a enfrentar a Leslie con Rosángela

Leslie Shaw y Rosángela Espinoza se enfrentarán nuevamente este sábado en la pista de baile de "El gran show". Luego que la modelo saliera derrotada (hace dos semanas) por la cantante tras un polémico fallo del jurado, dos de las mejores bailarinas del reality de competencia lucharán en lo que sería "la revancha de la noche".

Como se recuerda, en la sexta gala de "El gran show", Leslie Shaw y Rosángela Espinoza salieron a demostrar quién es la mejor bailarina con una salsa acrobática.

Tras el enfrentamiento, el jurado del programa, compuesto por Pachi Valleriestra, Morella Petrozzi, Michelle Alexander y Carlos Cacho no pudo ponerse de acuerdo y elegir a una ganadora, por lo que la decisión final recayó en Cecilia Bracamonte, jurado VIP de aquella noche. La cantante criolla se decidió finalmente por la enamorada de Mario Hart.

La decisión del jurado estuvo dividida. Dos de ellos defendieron el baile Rosángela Espinoza al sostener que ella sí bailo una salsa acrobática mientras que los otros dos jurados sostuvieron que la modelo estuvo sucia en sus pasos y que si bien Leslie Shaw bailó solo salsa, estuvo más limpia en su performance.

SEGUNDO VERSUS
Pero así como Leslie Shaw y Rosángela Espinoza se enfrentarán, Angie Arizaga y Melissa Paredes harán lo propio en el programa de Gisela Valcárcel. La guerrera y la modelo también se verán las caras en un versus de baile, aunque se desconoce qué genéro interpretarán. Por el lado de los hombres, la octava gala de "El gran show" enfrentará también a Luis 'Cuto' Guadalupe y Orlando Fundichely. 

MAGDYEL SERÁ JURADO VIP
Magdyel Ugaz vuelve a "El gran show" pero esta vez como jurado VIP del reality de baile. La actriz de "Al fondo hay sitio" decidirá si les otorga el punto extra a los bailarines en una instancia que se pone cada vez más competitiva. Como se recuerda, la popular "Teresita" participó del programa en 2015.

Finalmente, los sentenciados Leslie Shaw y Luis 'Cuto'Guadalupe presentarán sus mejores cartas para tratar de seguir una semana más en competencia.

Lee también en TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada