El esperado encuentro de , miembro del jurado de "El gran show", con Alejandro Benites, "Zumba" de "Combate", no tuvo los mejores resultados tras la negativa inicial del segundo en aceptar su responsabilidad en el polémico incidente que protagonizaron ambos hace un año en el 'reality' de baile.

Zumba regresaba a "El gran show" como apoyo para Andrea Llosa, quien está nominada por segunda semana consecutiva. En un inicio, el participante de "Combate" agradeció la invitación al programa y un tanto nervioso intentó "cerrar esa etapa". Sin embargo, no llegaba a un entendimiento con Carlos Cacho.

"Tú le faltaste el respeto a la mesa del jurado, me insultaste y agrediste y seguiste haciendo tu mofa los días consecutivos. Como si fuera una gracia, una payasada. Cuando tú me pedias disculpas no las acepté porque no me parecían sinceras (...) Tú no me puedes insultar porque no me conoces." dijo el jurado de "El gran show".


EN VIDEO: Alejandro Benites, "Zumba", no tuvo un buen reencuentro ante el jurado de "El gran show". (Fuente: América TV)

Alejandro Benites,

Acto seguido, Gisela Valcárcel intervino en la discusión y le dijo a "Zumba" que "no entendió nada". "Carlos estás perdiendo el tiempo. "Zumba", pensé que venías a decir lo que uno dice cuando comete un error". 

Ante la polémica, Michelle Alexander intervino y recomendó a "Zumba" disculparse no solo con Cacho, sino también con Pachi Valleriestra.

"No te hace menos ni más, al contrario, te hace mejor persona, disculparte con Carlos y además con Pachi. Yo creo que lo sano es pedir disculpas."

Ante la presión de Gisela y los miembros del jurado de "El gran show", finalmente "Zumba" reiteró sus disculpas ante el programa y le dio la mano a Carlos Cacho y Pachi Valleriestra. 

LEE MÁS EN TV+...

 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas