Ismael La Rosa y Virna Flores hablan del éxito de su relación
Ismael La Rosa y Virna Flores hablan del éxito de su relación

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

y conversaron con la revista "Gisela" sobre la relación que los ha unido por cerca de 18 años. Los actores confesaron que si bien al inicio no se caían bien, la química fue fluyendo.

Sigue a TV+ también en

La pareja se conoció protagonizando la recordada telenovela "La rica Vicky" allá por el año 1997 y fue ahí donde surgió una amistad, que según ellos, fue "la clave" de su relación.

"Yo no le caía bien, me prejuzgaba y pensaba que yo era un pituco", contó Ismael La Rosa. "Yo también la prejuzgué cuando me dijeron que (Virna) sería la protagonista de "La rica Vicky'", agregó el actor.

Por su parte, Virna Flores comentó que su amistad se convirtió en amor cuando tuvo la oportunidad de conocer más al hoy padre de sus hijos.

"El amor se fue construyendo. Me di cuenta que había atracción más allá de las escenas que compartían nuestros personajes", conto por su parte Virna Flores. "El hecho de saber lo que le gustaba (...) y sus pensamientos, me fue enamorando", contó la actriz.

Ismael La Rosa y Virna Flores también revelaron que si bien tienen carácteres distintos han logrado encontrar un equilibrio en su relación y mencionaron algunas cosas que aprendieron durante su relación.

"Cuando vives en pareja tanto tiempo aprendes a respetar los espacios, a alejar un poco el ego, el orgullo y tratar de encontrar satisfacción en solo satisfacer al otro", reveló Ismael La Rosa.

"En muchas oportunidades en las que yo me he sentido frustrada por alguna situación me ha ayudado a ver el presente (...) Soy de las que cae rápido, él es más perseverante. Me ayuda muchísimo", contó Virna Flores.

Ismael La Rosa viene participando en el 'reality' de baile "El gran show".