Después de varios meses de entredichos, y mantuvieron una amena conversación, donde la modelo aclaró que si antes no hablaba con el conductor de "Amor, amor, amor" era porque su contrato con "Esto es guerra" se lo impedía y no porque existiera algún problema con este.

Sigue a TV+ también en 

“No tengo problemas contigo, es más, vi tu entrevista del sábado ( con Alessandra Rampolla), me pareció divertida. Respecto a 'Esto es guerra', tengo contrato hasta diciembre, pero desde el momento que decidí irme por mi embarazo, corren tres meses, a partir de allí ya puedo atender a la prensa"; comentó la modelo sobre su vínculo laboral con el 'reality' show de "América TV".

Aclaró, además, que fue ella quien tomó la decisión de retirarse de "Esto es guerra", debido a su embarazo.

"Es verdad que pude haberme quedado, pero decidí irme porque en mi caso hubo un tema de salud bastante importante, fue complicado, mis tres primeros meses fueron fuertes", manifestó.

Por otro lado, Jazmín Pinedo evitó dar detalles de la sanción que en verano de este año recibió Rafael Cardozo. “Él es muy loco, es buena persona. La verdad no sé mucho de él. Está donde le conviene, él es así”, expresó.

Finalmente, Jazmín Pinedo reconoció que tuvo un intercambio de palabras con Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra", pero descartó que hayan llegado a la agresión física, como se especuló.

"Ella (Johanna) tiene un carácter bien especial y yo también. Yo no soy una santa paloma, soy explosiva, piconaza, y cuando estoy molesta muchas veces no me mido", sostuvo la ex guerrera, para luego aclarar que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro laboral.

"Cuando nazca mi hija decidiré qué haré, no sé si volveré a 'Esto es guerra', tampoco sé si Gino seguirá, él está lesionado, tiene que ser operado", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC