Katherine Langford se emociona con regalo de Ellen DeGeneres
Katherine Langford se emociona con regalo de Ellen DeGeneres
Redacción EC

Katherine Langford, protagonista de la exitosa serie de Netflix "", se emocionó hasta las lágrimas al recibir de manos de la conductora una entrada para ver el show de Lady Gaga, uno de las cantantes favoritas de la actriz, como regalo de cumpleaños.

"Cumpliste años este sábado, como sé que te encanta Lady Gaga, la llamé y decidió darte un pase para verla y conocerla tras bambalinas" le dijo la conductora a Langford, quien no pudo contener la emoción por la noticia.

Segundos antes, Langford había revelado ser una gran admiradora de la intérprete de "Bad Romance" y dio detalles de lo feliz que se había sentido de ser retwiteada por la cantante.

"No tengo Twitter, pero Lady Gaga me twitteó y compartió una entrevista mía y escribió "Katherine" con corazoncito. Me volví loca" dijo Langford.

Katherine  — xoxo, Gaga (@ladygaga)

Katherine Langford y Dylan Minnette fueron entrevistados este lunes por Ellen DeGeneres. En la corta pero amena charla, los tres discutieron la delicada temática que aborda "13 Reasons Why", la serie éxito de Netflix. Además, revelaron si habrá o no la tan comentada segunda temporada.

"Siento que el resto de la gente va a saber antes que nosotros si pasa, o sea voy a estar conectado y ver "Ah mira, hay una segunda temporada", dijo Minnette, quien interpreta a Clay Jensen en la serie.