La actriz es una de las más versátiles de la industria cinematográfica. Con más de 30 títulos en su haber, ha demostrado que puede adaptarse a cualquier papel y hacerlo de manera formidable. Ahora, asume un nuevo reto con “La Vieja Guardia” de Netflix, producción que ya está disponible desde este 10 de julio.

La filmografía de la actriz sudafricana nacionalizada estadounidense es muy particular, pues cuenta con películas de todos los géneros en su currículum, acción, drama, comedia, y ahora sumarán un nuevo éxito en la ciencia ficción con “La Vieja Guardia” en Netflix. Para reconocer su trayectoria, repasaremos cinco producciones cinematográficas en las que demostró porque es una de las más aclamadas de Hollywood.

MONSTER (2003)

El primer gran reto de Charlize Theron. Cuando empezó su carrera era conocida principalmente por como lucía, por lo que su compromiso al aumentar de peso y cambiar su aspecto hizo más atractiva su participación en la película. Su rol en la película basada en la asesina serial Aileen Wuornos le permitió ganar un premio Oscar como Mejor Actriz.

YOUNG ADULT (2011)

En esta película, Theron da vida a una exitosa escritora de ficción para adultos que decide regresar a su ciudad natal y romper el matrimonio de su expareja. Al inicio, su personaje toma decisiones que hacen difícil empatizar con ella, pero todo cambia al final, cuando muestra su verdadera personalidad. Gracias a esta cinta, la actriz recibió una nominación al Globo de Oro como Mejor Comedia/Actriz Musical. Incluso fue considerada aspirante al Oscar.

MAD MAX: FURY ROAD (2015)

Este reboot de la franquicia fue un completo éxito, claro, aprovechando las ventajas de la tecnología para mejorar la historia. La película obtuvo diez nominaciones al Oscar y ganó seis. Podría considerarse que esta película marcó el inicio de Charlize Theron como heroína de acción.

TULLY (2018)

Un nuevo éxito y una nueva nominación al Globo de Oro para Charlize Theron como Mejor Actriz en un Musical o Comedia. En esta película, la actriz interpreta a una madre soltera cuyo hermano contrata a una niñera para que le ayude con los pequeños del hogar. Claramente, el filme es una prueba de la versatilidad de Theron.

BOMBSHELL (2019)

En la película dirigida por Jay Roach, Charlize Theron se convierte en Megyn Kelly en la historia de cómo el presentador de Fox News ayudó a acabar con Roger Ailes después de años de comportamiento inadecuado. Como no podía ser de otra manera, este filme también le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

TE PUEDE INTERESAR