“La Voz Senior” regresa a las pantallas de Latina TV  con Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt y René Farrait como 'coaches'. (Foto: Latina TV)
“La Voz Senior” regresa a las pantallas de Latina TV con Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt y René Farrait como 'coaches'. (Foto: Latina TV)
Redacción EC

“La Voz Senior”, popular programa de canto dirigido para mayores de 60 años, se estrena el próximo lunes, 22 de agosto, a través de la señal de Latina Televisión. Esta edición contará con la participación de grandes referentes de la música, como Eva Ayllón, , Daniela Darcourt y René Farrait, quienes serán los ‘coaches’.

Según los avances promocionales, el programa promete una edición “muy emotiva”, remarcando que los adultos mayores necesitan que sus sueños se cumplan. El estreno sería justo después de que termine la quinta temporada de “La Voz Perú”, la cual se encuentra en emisión desde julio del 2022.

“El objetivo del hermoso formato de ‘La Voz Senior’ es brindar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes. Viviremos grandes momentos en una temporada muy emotiva y especial”, señaló Eva Ayllón.

Las familias peruanas podrán disfrutar de las audiciones a ciegas, etapa más esperada del formato, donde los participantes demostrarán su talento para el canto y deberán convencer a los entrenadores para que giren sus sillas. Tras esa prueba, compartirán sus emotivas historias de vida y superación.

Además, esta temporada volverá a ser conducida por Cristian Rivero, presentador de los principales programas de Latina Televisión.

¿Qué es “La Voz Senior’'?

“La Voz Senior” es una versión de La Voz para mayores de 60 años. El programa cuenta con cuatro fases: audiciones a ciegas, batallas, knockouts y conciertos. La nueva temporada del programa se estrenará en agosto por Latina Televisión.

Ya lo sabes, el próximo lunes 22 de agosto llega a Latina Televisión la nueva temporada de “La Voz Senior”, versión del popular concurso de talentos para intérpretes mayores de 60 años. ¡No te lo pierdas!

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más