Laura Bozzo fue la última invitada de la actual temporada de "El valor de la verdad", tal y como anunció semanas atrás Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.
La conductora de Televisa, entre otras confesiones, dijo que se sintió traicionada por el productor Ney Guerrero, con quien se reunió hace algún tiempo para conversar sobre posibles proyectos televisivos en México.
"Me sentí traicionada porque Ney y ella (Magaly Medina) habían planificado todo para tener prensa y que Ney jamás iba a trabajar conmigo", dijo Bozzo.
"Me molestó que Magaly diga que estábamos peseteándolo y que teníamos que hacer polladas para pagarle a Ney", dijo la conductora, ofuscada y negando cualquier acuerdo de dinero con el productor de Medina.
Por su parte, Cristian Suárez, pareja de Bozzo, habló sobre las conversaciones que mantuvo con Guerrero.
"Laura nunca estuvo interesada en llevarse a Ney Guerrero. Él pidió una oportunidad y lo escuchamos, pero nunca se reunió con los ejecutivos de Televisa", contó.
Bozzo también confesó que se sintió ofendida tras la recolección de firmas que realizaron los mexicanos para expulsarla de su país. "A razón de qué", respondió la conductora, quien dijo no entender por qué sus opositores aztecas la ven como un "peligro mortal".
Laura Bozzo ganó los 50 mil soles de "EVDLV", pero no fue felicitada por su novio Cristian Suárez, con quien terminó peleada porque a lo largo del programa lo trató con hostilidad.