Magaly Medina regresa a la TV por Frecuencia Latina
Magaly Medina regresa a la TV por Frecuencia Latina
Redacción EC

oficializó esta tarde su ingreso a La periodista reaparecerá en la pantalla chica con un programa de entretenimiento con el que "me sienta cómoda".

En comunicación vía microondas con el programa , Medina explicó que ya empezó a trabajar en su próximo espacio, con el cual espera pasarla bien y divertir a su público.

"Empecé a extrañar la TV hace poco, cuando la gente en la calle y en las redes sociales me pedía que vuelva. Me empecé a sentir culpable”, manifestó.

Aclaró, además, que postergó su retorno a la pantalla chica por más de un año y medio porque quería hacer algo que le resulte un mayor reto profesional.

“Me sentía cómoda en ATV porque todo lo que quería estaba ahí, pero uno decide hacer otras cosas que te atraigan más. Se trata de un reto profesional”, acotó.

Aunque evitó contar detalles del programa que la traerá de regreso a la pantalla chica,  explicó que se trata de una propuesta de entretenimiento.

Finalmente, contó que mientras estuvo alejada de la TV continuó desarrollando proyectos laborales y disfrutando de días de relax. “Me dediqué a mí, hasta lechugas planté”.