Magaly Medina se refiera a la salida de 'Zorro Zupe' de Latina. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina se refiera a la salida de 'Zorro Zupe' de Latina. (Foto: Captura ATV)
Redacción EC

Luego quefue retirado de Latina por agredir verbalmente a la madre de Camila, niña de 4 años que fue asesinada en el distrito de Independencia, la conductora se refirió al respecto en su programa de ATV.

La presentadora de televisión dijo sentirse avergonzada por el comportamiento del expanelista de “Válgame” y señaló estar deacuerdo con su despido.

“Nos hemos sentido muy avergonzados por el actuar de este personaje que no sabemos de dónde salió, pero que hoy el canal (por Latina) finalmente decidió retirarlo de su programación”, expresó Medina al inicio de “Magaly TV: La firme”.

La periodista aprovechó su discurso para recordar el caso de Nicola Porcella, actual figura de Latina que ofendió a su compañera de conducción, Karina Rivera.

“Sin embargo, parece que la cosa aún no estaba decidida. Parece que el canal no sabía cómo actuar y claro, ya habían permitido que Nicola Porcella saliera a pedir disculpas públicas y todo se acabó y pasó... Ese es un actuar irresponsable de quienes manejan un canal de televisión”, sentenció.

En otro momento, Magaly Medina se refirió a los productores de Latina, responsables de elegir al elenco en sus programas. “Las televisoras debemos ser medios de comunicación que puedan expresarse libremente y no nos va a decir el Estado cómo vamos a conducir. Eso es lo malo de las decisiones equivocadas y de las personas que le ponen una cámara seres indeseables, nada preparados y a cualquier improvisado”, señaló.

Magaly Medina se pronuncia tras el despido de 'Zorro Zupe'. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR