(Foto: Captura YouTube)
(Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

Desde su estreno el pasado 20 de agosto, se ha convertido en uno de los programas de cocina más populares y vistos en . Sin embargo, el reality culinario se ha visto envuelto en una polémica debido a que se vieron en la obligación de improvisar, luego que algunos participantes dieran positivo al durante las grabaciones.

Durante la emisión del noveno episodio de MasterChef Celebrity México como todos los viernes, la teleaudiencia quedó sorprendida debido a que ninguna de las celebridades resultó eliminada durante esta semana. Los participantes realizaron los retos culinarios, entre obstáculos, y de manera divertida para intentar convencer al exigente jurado y evitar abandonar a la cabeza.

Y es que, a diferencia de otras ediciones, la producción de Tv Azteca decidió que los participantes improvisen y utilices ingredientes “de terror”, entre ellos alacranes, tarántulas, mantarrayas y ciempiés. Sin embargo, luego del corte comercial, ya no aparecieron los concursantes Rebeca de Alba, el chef Juan Ramón Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón debido a que no podían continuar grabando el programa al dar positivo a las pruebas de covid-19.

5 mentiras que inventaron para tapar contagios por COVID-19

  1. La producción nunca se sinceró con la teleaudiencia y confirmó que varios de los participantes se habían contagiado de coronavirus.
  2. La producción aseguró que los participantes Rebeca de Alba, Paty Navidad, Paco Chacón, David Salomón y el chef Juan Ramón Castillo no asistieron al reto por problemas de salud, pero ese momento de la grabación estaban contagiados de Covid-19.
  3. El Chef Fernando Stovell sería quien llevó el virus al reality culinario de y la producción solo señaló que estaría en el programa como invitado.
  4. Pese a que algunas celebridades dieron positivo al covid-19, ninguno de los participantes que aparecen en cámaras utilizan mascarillas o respetan el distanciamiento social.
  5. Debido a la falta de participantes, la producción mencionó que todos los platillos realizados por los famosos estaban muy buenos y no decidió eliminar a ningún concursante, pero tampoco dio a conocer la verdadera razón.

‘La Bebeshita’ volverá a Masterchef Celebrity México

En el avance de publicado en su canal oficial de oficial, se escucha la voz de la Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, a quien se le escucha decir “¿Me extrañaron?”, y en respuesta el chef Adrián Herrera dice: “Para mí, tu presencia aquí es un misterio sin resolver todavía”. Los espectadores creen que la influencer volverá a la competencia tras ser eliminada la semana pasada.

¿Quién es Daniela Alexis ‘Bebeshita’?

La influencer Daniela Alexis o también conocida como ‘Bebeshita’ tiene 31 años y se hizo conocida tras participar en el reality “Enamorándonos”. Su peculiar estilo hizo que se ganara rápidamente el cariño y aceptación del público. Incursionó en la música y tiene dos exitosos temas musicales: ‘Niñas Buenas’ y ‘Tu Bebeshito’. Fue eliminada de Masterchef Celebrity México donde permaneció hasta el episodio número 8.

¿De qué trata Masterchef Celebrity México?

Masterchef Celebrity México reúne entre sus participantes a diversas celebridades entre cantantes, actores, periodistas, y otras celebridades, los cuales tendrán que enfrentan a los retos culinarios, en algunos casos extremos, para intentar convencer al exigente jurado conformado por los chefs Fernando Stovell, Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo y continuar en la competencia.

Masterchef Celebrity México: Horarios y dónde ver el programa

Todos los viernes se transmite en directo un nuevo episodio de 2021. El reality gastronómico semana a semana viene sorprendiendo a la teleudiencia con los retos que deberán cada participante para evitar abandonar la competencia. La transmisión en vivo va desde las 7:30 p. m. (hora local mexicana) a través de la señal de televisión de Azteca Uno o por la señal en .