Mathías Brivio sorprende con comentario sobre guerreros [VIDEO]

Durante el juego Crucipalabras de "Esto es guerra", sorprendió con un comentario sobre los guerreros Nicola Porcella y Facundo González, quienes se enfrentaban en competencia.

Los conductores de "Esto es guerra" explicaban la dinámica del nuevo juego, cuando Mathías Brivio, señaló: "Tienen que decir el número y las respuestas, como un crucigrama. Nicola y Facundo  ingresen a la ducha, el rubro que les toca es precisamente el de ustedes".

"¿Cómo que precisamente el de ustedes?", preguntó María Pía Copello. "Animales", respondió Brivio. "Horrible lo que acabas de decir", acotó Copello, desaprobando el comentario de su compañero de conducción.

Como era de esperarse, los guerreros también desaprobaron la actitud del conductor del 'reality show' de "América TV". "Decir animales es como denigrarnos", dijo Nicola Porcella.

.

Hace algunos días, Nicola Porcella confesó que le molesta que cierto sector de la sociedad lo encasille a él y a sus compañeros del reality “Esto es guerra” como personas capaces únicamente de “armar vasitos”, negándoles cualquier oportunidad de crecimiento en otras ramas.

“Me molesta que encasillen a la gente del reality. Que siempre digan que solo servimos para armar vasitos, y cuando quieres dedicarte a otra cosa te dicen que no sirves. Uno quiere seguir creciendo”, manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC