Mirtha Legrand, 'La Chiqui' contrajo el coronavirus tras asistir a los Premios Martín Fierro. (Foto: @mirthalegrand)
Mirtha Legrand, 'La Chiqui' contrajo el coronavirus tras asistir a los Premios Martín Fierro. (Foto: @mirthalegrand)
Redacción EC

, actriz y conductora argentina de 95 años de edad, utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo al coronavirus (COVID-19) tras participar en la gala de los Premios Martín Fierro.

La Chiqui recordó que está vacunada y que afortunadamente no ha presentado algún síntoma. “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, se lee en su publicación.

La artista también indicó que estará unos días en reposo. “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, añadió Mirtha Legrand.

La artista hizo este anuncio poco después de asistir a la 50° entrega de los Premios Martín Fierro 2022, ceremonia que reunió a grandes figuras de la televisión argentina el pasado domingo, 15 de mayo.

Durante este evento, Mirtha Legrand protagonizó una emotiva escena cuando no pudo contener el llanto al momento que se le rindió tributo a los exponentes del espectáculo fallecidos entre 2019 y 2022.

Susana Giménez se acercó a consolar el llanto de la artista de 95 años de edad, quien perdió a sus dos hermanos, José Martínez Suárez en agosto de 2019, y Silvia “Goldy” Legrand en mayo de 2020.