Módulos Temas Día

Más en Televisión

Nicola Porcella quiere ser mejor actor que Christian Meier

El capitán de Las Cobras de "Esto es guerra" espera superar el éxito internacional que tiene Meier

Nicola Porcella quiere ser mejor actor que Christian Meier

Nicola Porcella quiere ser mejor actor que Christian Meier

Nicola Porcella ha encontrado en la actuación una motivación especial y junto a Miguel Arce recibe clases con el actor Ramón García. El capitán de Las Cobras espera ser un gran actor y superar a Christian Meier.

Porcella tiene claro que su debut en la telenovela "Ven, baila, quinceañera" fue como lanzarse a la piscina si saber nadar; pero afirma que en el camino se aprende y eso, precisamente, es lo que está haciendo.

Sobre las escenas de amor que tuvo que realizar con su ex pareja, Angie Arizaga, dijo que fue un momento difícil, pero con ayuda terapéutica logró encontrar la calma que en ese momento requería para poder hacer bien las cosas.

En otro momento de la entrevista con "Domingo al día", Nicola Porcella aclaró que está actualmente enfocado a ser actor y vuela alto. Espera superar el éxito alcanzado por Christian Meier en el extranjero.

"Quiero pasar a Christian Meier. En el Perú hay buenos actores, pero él ha tenido mayor éxito afuera", comentó el líder de los turquesas. 

Cabe destacar que Nicola Porcella retomó esta semana la capitanía de Las Cobras. Porcella disputó la capitanía de los turquesas con los guerreros Hugo García y Gino Assereto. Todos ellos fueron nominados por votación del público. No obstante la decisión final la tuvo 'El Tribunal', que se inclinó por Porcella.

Tras ser nombrado capitán de Las Cobras,  Nicola Porcella agradeció a Gino Assereto por liderar a Las Cobras en la temporada anterior de 'Esto es guerra'.

“Lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Gino (Assereto) porque sacó adelante a este equipo. Asumió una responsabilidad tremenda de campeonar sí o sí y él se puso el equipo al hombro. Fuiste un gran capitán y quiero que siempre me apoyes", dijo Nicola Porcella.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue retirado de "Esto es Guerra" en el 2015, luego que salieran a la luz unos audios en donde indicaban que el ex guerrero agredía física y verbalmente a Angie Arizaga.

"Agradezco a quienes me han dado la oportunidad de estar acá. Los golpes te enseñan y yo aprendí. Estoy contento de estar acá, estoy feliz, ahora van a ver a un Nicola divirtiéndose, a un nuevo Nicola", sostuvo el modelo al ser presentado en el programa.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada