El show por los 25 años de , además de sentimientos de nostalgia, despertó el debate en Facebook tras el testimonio público de la madre de uno de los asistentes al evento, quien consideró decepcionante el contenido de uno de los productos que se ofrecen a manera de recuerdo en el Parque de la Exposición: el famoso cono de Nubeluz.

Y es que el souvenir, de acuerdo al testimonio de Mónica Holm, es vendido por 50 nuevos soles cuando su "valor real", a consideración de la citada usuaria, es de 5 nuevos soles, pues ofrece pocos dulces y "está relleno en el fondo de bollitos papel más o menos hasta la tercera parte".

Ante la rápida viralización de este mensaje en redes sociales como Facebook y Twitter, Miguel Valladares, gerente de Tondero, empresa encargada del espectáculo de Nubeluz, hizo su descargo.

"Para nada es así. De hecho el cono es básicamente un merchandising icónico para Nubeluz. Y lo cierto es que ahora tiene mucho más cosas que antes. No solo tiene dulces, también tiene un afiche autografiado de las dalinas, cereales, y colores de Artesco. Es un muy buen producto, además de tener un gran valor sentimental", explicó, según leyó Carlos Barraza, panelista de "Espectáculos".


Descargo sobre el cono de Nubeluz. (Fuente: Latina)

De acuerdo a este, Valladares también aseguró que, pese a lo dicho por la citada usuaria en Facebook, la reacción mayoritaria de los asistentes al espectáculo es positiva.

"(Ellos) sobre todo resaltan la emoción de tenerlo después de tantos años. Porque lo que uno soñó era tener su cono de Nubeluz. Y nos hemos preocupado porque tenga productos de marcas reconocidas como Nestlé, Angel, Artesco", indicó.

Otros panelistas de "Espectáculos", como Jazmín Pinedo, también defendieron el producto ofrecido en el show de Nubeluz.

"En el cono, en la parte de atrás, está la marca de cada cosa que hay adentro. No es que te estén engañando. Tú ves qué hay y si tú deseas comprarlo (lo haces)", dijo Pinedo.

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