Las primeras sentenciadas de "Reinas del Show" fueron Jossmery Toledo y Carla Rueda 'Cotito'. (Foto: Captura América TV)
Las primeras sentenciadas de "Reinas del Show" fueron Jossmery Toledo y Carla Rueda 'Cotito'. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

Esta noche se vivió la segunda gala de “”, donde empezó la real competencia. Tras las presentaciones de las diez participantes, se conoció quienes serían las primeras sentenciadas.

Fue Allison Pastor quien tuvo el mayor puntaje del jurado con 36 puntos. Mientras que y Carla Rueda ‘Cotito’ fueron las primeras sentenciadas del programa.

Mira esto: “Reinas del Show”: Carla Rueda, ‘Cotito’, abrió la gala al ritmo de festejo

Una de ellas podría ser la primera eliminada del reality, si no la salvan con los dos comodines que tiene el jurado.

Toledo bailó pop y recibió 24 puntos. Ella tendrá doble baile el próximo sábado por un versus con Paula Manzanal, y eso le podrá hacer ganar un punto más que la salve de ser eliminada.

Por su lado, ‘Cotito’ recibió los comentarios de Santi Lesmes tras su presentación, hecho que cuestionó Gisela Valcárcel. La voleibolista bailó festejo.

Cabe señalar que la primera edición sirvió para presentar a las concursantes del reality de América TV conducido por Gisela Valcárcel y donde participan Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho como jurado.

VIDEO RECOMENDADO

Diálogo de Jossmery Toledo y Paula Manzanal en el ensayo

Diálogo de Jossmery Toledo y Paula Manzanal en el ensaño

TE PUEDE INTERESAR