"Reyes del show": Zumba y su agresión a Carlos Cacho [VIDEO]

Zumba fue eliminado de "Reyes del show" tras protagonizar en la más reciente edición del programa una agresión contra Carlos Cacho, miembro del jurado calificador. Y es que el ex integrante de "Combate" decidió concluir su presentación de la noche lanzándose contra el maquillador, quien terminó en el suelo y sorprendido por la actitud del concursante.

Aunque inicialmente la reacción de Zumba pareció el intento de una broma, cuando Gisela Valcárcel, conductora de "Reyes del show", le llamó la atención, este optó por justificarse asegurando que Carlos Cacho era "clasista" y lo había juzgado en varias ocasiones en base a sus supuestos prejuicios.

"El señor es un clasista. Una vez hizo un hashtag: 'Imagínate un Perú sin Zumba'. Yo he crecido en un barrio, he salido de abajo", dijo escuetamente el ex combatiente antes de ser interrumpido por Valcárcel.

"Les pido perdón a ustedes (público), porque para ustedes es nuestro mejor espectáculo. Les ruego disculpen a Zumba. Por supuesto, debo aclarar que nosotros siempre ensayamos y esto no fue marcado ni por Declan (el coreógrafo) ni nadie", comentó Gisela Valcárcel tras la agresión del participante.


EN VIDEO: Gisela Valcárcel comenta actitud de Zumba en "Reyes del show". (Fuente: América TV)

"Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, imagino que eres mejor. Creo que estás viviendo en un país violento e invitando a la violencia. Los artistas prodigan amor a pesar de todo", añadió la conductora tras invitar al ex integrante de "Combate" a dejar el set de "Reyes del show" y retirarse para siempre del programa. "Zumba, tienes tanto talento, pero el talento no es suficiente para hacer carrera", le dijo la animadora al bailarín.

MIRA TAMBIÉN...

Finalmente, Gisela Valcárcel se dirigió al público y tomó lo ocurrido con Zumba para reflexionar sobre la violencia que se vive actualmente en el país.

"De ninguna manera Zumba puede ser un ejemplo con lo que ha hecho. No puede ser que a las personas porque se les hace algo se responda con tanta violencia. Cansados estamos de eso en nuestro país. De ninguna manera, ni por una competencia ni por un show, debemos permitir cosas así. No lo permitas en tu casa. No le enseñes a tus hijos a contestar así", finalizó Valcárcel.

EN YOUTUBE: revive el tenso momento entre Carlos Cacho y Zumba en "Reyes del show".

(Fuente: YouTube)

A través de su cuenta de Twitter, Zumba explicó de la siguiente manera su reacción en "Reyes del show":

.