Stephanie Cayo se robó el show en concierto de Carlos Vives
Stephanie Cayo se robó el show en concierto de Carlos Vives
Redacción EC

sorprendió a  durante el show que ofreció el cantante en Madrid, el pasado fin de semana. La actriz peruana fue invitada a subir al escenario y al ritmo de "La tierra del olvido" derrochó alegría y sabor, generando el aplauso de la gente presente y del propio colombiano.

"Cada concierto de @carlosvives siempre es un derroche de esa energía maravillosa que su música inspira, regresando en el tiempo, bailando el sabor de su tierra Colombia, o montando en bicicleta!!! Está canción ❤ como literalmente todas sus canciones...Es que no hay ni una sola mala canción, que bárbaro!! #diversióntotal", escribió Cayo en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 4:10 PDT

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 3:25 PDT

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 5:34 PDT

Stephanie Cayo, quien celebró su cumpleaños 28 el pasado 8 de abril, vive en España desde hace algún tiempo debido a que está filmando la película "Yucatán", su primer filme en ese país y bajo la dirección de Daniel Monzón.

"Y, así empieza. Un sueño más a puertas. Mi primera película y en España. Y con unos talentos que luego les cuento. España de mis amores", declaró en su momento la actriz peruana sobre este nuevo proyecto.