Lucy y Paolo se dejarán llevar por sus sentimientos y se darán un nuevo beso. ¿Será el inicio de su romance?  (Foto: Instagram)
Lucy y Paolo se dejarán llevar por sus sentimientos y se darán un nuevo beso. ¿Será el inicio de su romance? (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Pablo Heredia vuelven a protagonizar una escena de beso. Así se vio en el reciente avance de la telenovela “Te volveré a encontrar” que lanzó América Televisión.

Como se recuerda, Lucy (Alondra García Miró) había perdido cualquier esperanza de iniciar un romance con Paolo (Pablo Heredia) luego que este le confesara que sentía algo por su prima Denisse (Alessandra Fuller).

Sin embargo, en este nuevo episodio, el hijo de Rosa María (Denisse Dibós) dejará fluir sus sentimientos por la tierna e inocente Lucy (Alondra García Miró).

En las imágenes se ve que Paolo se anima a besar a Lucy tras quedar devastado luego de descubrir que su tío Pascal (Javier Valdés) le es infiel a su tía Milena (Johanna San Miguel) con su secretaria.

“Te volveré a encontrar” es una telenovela peruana producida por ProTV y emitida por América Televisión de lunes a viernes a las 9 p.m.

La historia gira en torno a Lucy (Alondra García Miró), una joven que creció en un campamento armado en la Selva del Perú. Ella escapa a la capital en busca de su pasado y tratará de conocer más sobre su nanita, Rosa María (Denisse Dibós), una mujer que ha perdido la memoria debido a un accidente y va en busca de sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto en México: Así reaccionaron los actores peruanos

Terremoto en México: Así reaccionaron los actores peruanos