Tula Rodríguez evidenció su alegría luego que su padre recibiera la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19). A través de sus historias de Instagram, la conductora de televisión registró todo el proceso que vivió su progenitor para ser inoculado.
En los primeros videos, Tula aparece caminando de la mano de su padre, ambos se muestran felices mientras se dirigen al módulo de vacunación.
- Flavia Laos sobre sus exclusivos accesorios de lujo: “Me rompo el lomo para darme mis gustitos”
- Tula Rodríguez: “No voy a pretender que todo el tiempo voy a estar con las puertas cerradas al amor”
“Bueno estoy aquí con mi papi para la segunda dosis, hoy día se lo ponen, estamos felices”, dice la figura de América Televisión.
El popular Don Tulo manifestó que pese al dolor del pinchazo estaba feliz de recibir la segunda dosis de vacuna. “Ahora sí, con dolor. La segunda vacuna”, dijo el papá de la presentadora, quien añadió que a diferencia de la primera vez había menos cola en el centro de vacunación.
A su salida del lugar, ambos sonrieron a la cámara y expresaron su agradecimiento; sin embargo, Don Tulo mencionó que no se sentiría tranquilo hasta que su hija y su nieta sean inoculadas.
“Ahora falta que te vacunes tú y mi nieta para quedarme tranquilo, pase lo que pase. Hay que vacunarse. No bajes la guardia, vacunarse, señores”, comentó en el video el adulto mayor.
Ya en su hogar, la conductora de “En boca de todos” recordó a su madre Clara Quintana, quien falleció en marzo a causa de la COVID-19, y aseguró que ella hubiera estado feliz de ver a su esposo completar su ciclo de vacunación.
“Don Tulo ya vacunado y estoy segura que estarías feliz de verlo contento”, escribió sobre un video donde mostró la cajita donde tiene la cenizas de su madre.