Tula Rodríguez y su emotivo mensaje por el Día de la Madre. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez y su emotivo mensaje por el Día de la Madre. (Foto: @tulaperu)
Redacción EC

compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje por la celebración del Día de la Madre. Además, la figura de televisión recordó a su madre, quien falleció el pasado 28 de marzo a causa del coronavirus (COVID-19).

La conductora de “En boca de todos” pidió a sus fanáticos de Instagram que si tienen a su madre viva la amen mucho y que hagan todo por ellas “en vida”.

“Feliz día Mamá, para todas, un súper abrazo. Si tienes a tu mamá viva, ámala mucho, en vida se hace todo por ella”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

Para quienes no tienen a su madre viva al igual que ella, Tula recomendó que las recuerden siempre y sean felices por ellas.

“No tienes idea el dolor que se siente perderla. Si tu mamá ya partió, recuérdala siempre y sé feliz porque eso quisiera ella para ti. Yo aquí me quedo con mi @valeperuoficial y #DonTulo cuidándolos como ella me lo enseño”, acotó.

El mensaje de Tula Rodríguez fue acompañado con un video donde aparecen varias imágenes de los momentos que compartió junto a su progenitora.

En solo unos minutos, su post alcanzó a tener más de 16 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores no han dejado de resaltar lo valiente que es, además aprovecharon para felicitarla por el Día de la Madre.

“Feliz día Tula (mujer valiente y fuerte)”, “Tu mamita siempre estará a tu lado”, “Muy bello, feliz días”, “Feliz día, mucha fortaleza”, “Hermoso video”, “Un súper abrazo, Tulita tu mami siempre vivirá en tu corazón”, “Tula, tienes un ángel guiándote. Mucha buena energía en tu camino”, son algunas reacciones de sus fans.

Por otro lado, Tula compartió en su historia de Instagram unos videos del momento en el que su padre recibió la vacuna contra el COVID-19. La conductora se conmovió hasta las lágrimas al ver cómo su progenitor recibía la primera dosis de la vacuna. “Gloria a Dios”, dijo.

“Que no daría porque hoy mi mamá estuviera aquí conmigo vacunada, pero solo Dios sabe cuales son sus propósitos. Ahora aquí mi #DonTulo ya vacunado y estoy segura que ella estará feliz por él”, escribió sobre uno de los videos.

VIDEO RECOMENDADO

La Pánfila’ emocionada porque su padre recibió vacuna contra la COVID-19

'La Pánfila' emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19
'La Pánfila' emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19