“Esto es Guerra”: Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron suspendidos indefinidamente de "Esto es guerra". (Foto: Grupo El Comercio/ PNP)
“Esto es Guerra”: Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron suspendidos indefinidamente de "Esto es guerra". (Foto: Grupo El Comercio/ PNP)
Redacción EC

Tras ser captados durante una intervención policial en una fiesta en Cieneguilla el pasado viernes 23 de abril en pleno estado de emergencia nacional por el coronavirus; y Pancho Rodríguez quedaron “suspendidos indefinidamente” de .

MIRA: Rebeca Escribens y su mensaje a Yahaira Plasencia: “Agradece que todos los días abres los ojos y puedes respirar”

Así lo dio a conocer ProTV a través de un comunicado que se hizo público la tarde de este lunes, en el que precisan que no solo la salsera y el modelo tendrán dicha sanción y serán separados del reality, sino también Ximena Peralta y Facundo González.

Sobre estos dos últimos, se supo que también estuvieron en la mencionada celebración y que habrían fotos que lo comprobarían por lo que que también estarían en falta; entonces, por una cuestión de equidad, se ha procedido a aplicarles a todos el mismo castigo.

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

Asimismo, la productora agregó: “Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país¿ y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia regresa a “Esto es Guerra” para presentar “Cobarde”

Yahaira Plasencia regresa a Esto Es Guerra
Yahaira Plasencia regresa a Esto Es Guerra y presentará 'Cobarde'

TE PUEDE INTERESAR