Revive el momento en que Amparo Grisales sorprendió al imitador de Maluma con un beso.
Revive el momento en que Amparo Grisales sorprendió al imitador de Maluma con un beso.
Redacción EC

Yo me llamo, concurso que se ve por la señal de , enmarcó un momento que quedará registrado en la historia del canal. Durante la premiación del popular reality, cuatro participantes hicieron gala a su talento para demostrar quién era definitivamente el mejor para esta presente edición.

Leonardo Favio, Jennifer López, Maluma y Nacho fueron aquellos artistas que se presentaron sobre la tarima el pasado 31 de enero. Dicho enfrentamiento permitía a que el vencedor se llevase 35 millones de pesos, premio que finalmente se haría acreedor Yeison Jiménez, doble de Leonardo Favio.

Sin embargo, lo que llamaría la atención a todos los televidentes sería el pedido romántico del imitador de Maluma hacia a la jurado Amparo Grisales. Para sorpresas de los asistentes, este sería aceptado y cumpliría la fantasía del colombiano.

“Voy a tratar de no llorar, pero es muy difícil. Esta canción (´Carnaval´) era la favorita de mi mamá”, expresó entre lágrimas la artista reconocida, mientras recordaba a su madre, quien falleció en el año 2016.

“Yo iba allá con algún problema, o cuando está uno bajoneado, que yo iba donde mi mamá todo el tiempo, era mi mejor amiga. Entonces, cuando me veía así, que uno lloraba, me decía: ‘No llores, mijita, que te vas a poner fea’”, continuó la diva en su relato.

En su alegría, Amparo Grisales dijo que le daría un beso mientras usaba sus gafas, “subiendo la temperatura” de la velada de premiación del reality. Yeison Jiménez, por su parte, señaló con humor que “estaba comprando el jurado”.

La diva no desistió en su intención de besar al intérprete y mencionó que el jurado de la noche era el público, por lo que invitó nuevamente a que Maluma se acercara para reclamar su premio.

IMITADOR DE LEONARDO FAVIO CONMOVIÓ A JURADO

Yeison Jiménez, imitador que personifica a Leonardo Favio manifestó que durante el ensayó, el profesor Moisés Angulo le mostró una fotografía de su novio que lo hizo recordar el momento en que tuvieron que despedirse y mientras conversaban, Paula, pareja del imitador, corrió a abrazarlo de manera sorpresiva. ‘Leonardo Favio’ no aguantó la lágrimas y se quebró en el acto.

“Es uno de los momentos más felices de mi vida, es una emoción muy grande porque yo esperaba verla dentro de cinco años, todavía no lo puedo creer”, dijo el imitador a las cámaras del programa.

TE PUEDE INTERESAR